Me encantan los destornilladores inalámbricos y tengo una gran colección de ellos, pero no siempre ha sido así. Hace unos años, no tenía uno. Cuando tenía un proyecto que hacer, usaba un buen destornillador viejo de mi extensa colección. Cuando comencé a tener artritis en las articulaciones, mi hijo me compró un destornillador inalámbrico para Navidad y, aunque odio admitirlo, estaba muy feliz porque apretar tornillos difíciles se había vuelto prácticamente imposible.
Este artículo es el resultado de mi investigación. Mi objetivo es educarlo sobre todo lo que necesita saber para comprar los destornilladores inalámbricos adecuados para su trabajo.
Aprenderá los beneficios de un destornillador inalámbrico con batería de litio, por qué debe tener un destornillador giroscópico en su caja de herramientas y para qué proyectos debe usar un destornillador liviano de 35 pulgadas y qué proyectos requieren un poderoso bruto de 80 pulgadas.
La mayoría de las veces, cuanto más potente es el destornillador, más aumenta su precio, y no hay razón para gastar tanto dinero a menos que estés haciendo proyectos que requieran tal potencia. Además, el destornillador más potente no es la herramienta adecuada para algunos trabajos.
Entonces, comencemos porque si su casa es como la mía, tiene una gran lista de proyectos de mejoras para el hogar que deben realizarse y algunos de ellos requerirán el destornillador inalámbrico perfecto.
Revisión del mejor destornillador inalámbrico 2022
1. El mejor destornillador inalámbrico DEWALT DCF680G2F
Si hay un destornillador eléctrico perfecto, probablemente sea este. Me encanta este destornillador inalámbrico porque es tan versátil que puedo usarlo para casi cualquier trabajo. Tiene características asombrosas y me da toda la potencia que necesito en un pequeño paquete que cabe en cualquier esquina o grieta, y me permite conducir siempre en línea recta.
No sorprende que este destornillador inalámbrico sea uno de los mejor calificados en Amazon. Alrededor de 110 personas se molestaron en revisarlo después de comprarlo, y el 91% de ellos le dio cuatro estrellas o más, y la mayoría le dio una calificación perfecta.
Me encanta este destornillador y lo uso constantemente, en trabajos grandes y pequeños. La única vez que lo cambio por el otro DEWALT es si siento que tengo que justificar la compra de ambos. Compré las 45 puntas para estos dos destornilladores para permitirme abordar cualquier proyecto. Recomiendo conseguir uno.
2. Destornillador inalámbrico DeWALT DCF601D2-QW
Como mencioné, tengo ambos modelos y si tuviera que elegir uno favorito sería este, simplemente por los 45 bits que vienen con él. Claro, 45 puede parecer exagerado, pero piensa en esto: ¿cuántas veces has necesitado un destornillador de cierto tamaño y has pasado 45 minutos buscando ese destornillador de ese tamaño que sabes que ya tenías? Nunca más tendrás que hacer eso ahora que tienes este juego de destornilladores y brocas.
La gente está realmente entusiasmada con este pequeño destornillador. La gente comenta cuántos usos han encontrado para las puntas (lo puedo entender) y varias personas han publicado años después para decir que este destornillador todavía funciona. Como dije, puede parecer más liviano que el otro con el que lo incluí, pero es un producto de calidad.
Me encanta este destornillador. Si tuviera que volver a elegir y solo pudiera elegir uno, elegiría este. Es básicamente el mismo destornillador, excepto que no hay batería adicional, y viene con toneladas de puntas que encuentro útiles todo el tiempo.
3. Ryobi – Destornillador inalámbrico de iones de litio de 4 V y 1,3 Ah – ERGO-A2
Si compras destornilladores durante mucho tiempo, notarás una tendencia: dos nombres y mucho amarillo/negro y naranja/negro. Eso es porque DEWALT y Black & Decker dominan el mercado de destornilladores inalámbricos, sin mencionar muchas otras herramientas. Pero este pequeño Ryobi puede hacer pasar un mal rato a algunos de sus modelos.
Los clientes están bastante contentos con este destornillador. Algunas personas no estaban contentas con la potencia reducida, y a este precio, puedo entender sus preocupaciones, pero es una compra sólida si puede obtenerla en oferta.
En cuanto al precio, una de las principales cualidades de este destornillador es que por unos 60 euros más que el precio del destornillador, te llevas un juego de 45 puntas. En mi opinión, el precio vale la pena y puedo recomendar en conciencia que compre uno.
4. BLACK+DECKER – Destornillador eléctrico BDCSFL20AT-QW
Este mejor destornillador inalámbrico 2022 es bastante único incluso entre los elementos de esta lista porque también funciona como taladro, lo que significa que es muy potente. Creo que tengo un modelo muy similar a este taladro, si no exactamente igual, y puedo dar fe de la potencia de esta herramienta. Viene con brocas para atornillar y taladrar, pero lamentablemente hay que elegir una u otra y comprar el otro juego por separado.
Si bien varias personas le han dado a este producto una calificación baja, generalmente debido a algún tipo de problema que casi con certeza está cubierto por la garantía, también ha habido muchos clientes satisfechos. El 88% de ellos le dio al producto una calificación de cuatro estrellas o más y aunque este producto ciertamente no recibió las increíbles críticas del primer destornillador inalámbrico de la lista, a juzgar por lo que dice la gente, sigue siendo una herramienta bastante decente.
Con todo, este es un producto bastante sólido de una buena marca, Black & Decker, y definitivamente vale la pena el precio. Es una pena que tenga que pagar las brocas y las puntas de destornillador por separado.
5. DESTORNILLADOR PIVOTANTE BLACK+DECKER(TM) 4V LI
Otro modelo de Black & Decker es el siguiente y es el otro destornillador inalámbrico de iones de litio que mencioné anteriormente. Estos destornilladores son bastante potentes y duran mucho tiempo. Este rango de precios es para la persona con un presupuesto muy ajustado o para la persona que quiere tener un destornillador inalámbrico en casa y probablemente solo lo use una o dos veces al mes. Cualquiera de estos modelos es perfecto para esta situación.
Las críticas de este producto son bastante buenas. Más del 77% de las personas lo calificaron con cuatro estrellas o más. Mantiene una media de 4,6 sobre cinco estrellas tras casi 623 reseñas. Algunas personas tuvieron problemas con el cargador y muchas dijeron que era adecuado para trabajos pequeños pero casi completamente inútil para trabajos más grandes.
Si lo usas en casa para proyectos como los descritos en el producto anterior, este es un destornillador perfectamente adecuado. Desafortunadamente, el poder simplemente no está allí y probablemente te encuentres con un problema en un momento u otro, incluso para proyectos domésticos. Si tuviera que elegir entre estos dos productos, me decantaría por el anterior.
Conclusión
Elegir el mejor destornillador inalámbrico 2022 no es tarea fácil. Como recordará, no pude elegir un solo destornillador que hiciera todos los trabajos que quería, pero hay algunos en esta lista que son realmente excelentes.
Me gustan mucho los dos destornilladores DEWALT que están al principio de esta lista. Puede que sea un poco parcial porque tengo ambos, pero son increíblemente poderosos e hicieron todo el trabajo que necesitaba. Son los caballos de batalla de mi colección de destornilladores y espero que duren muchos años más. Desde la batería adicional de iones de litio hasta las enormes pulgadas-libras y RPM, tiene muchas razones para optar por cualquiera de estos destornilladores si puede pagar la inversión.